Hardware y Software

“Mantener correctamente todos los dispositivos y la seguridad informática de la empresa es esencial.”

Disponemos y te proveemos del equipamiento que necesitas prestando, por supuesto, una especial atención al equilibrio entre calidad-precio. Puedes tener la seguridad que tanto los equipos, como el software instalado estarán perfectamente integrados para darte un rendimiento perfecto.

Mantenimiento informático

Confía en la profesionalidad y en la larga experiencia de nuestro personal especializado en el mantenimiento y conservación de equipos. Te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro Servicio de Mantenimiento que se ajusta a tus necesidades y te posibilita un ahorro de costes de reparación y una mayor rapidez en la atención del servicio post-venta.

Instalación de redes y cableado

Contamos con personal cualificado para diseñar e instalar tus redes locales y desplegar todo el cableado necesario para tu empresa.

Periféricos y consumibles

Disponemos de una excelente selección de periféricos y consumibles de todos los precios para poder ofrecerte a la vez calidad y precios ajustados. Impresoras y tintas, papeles de todos los gramajes, faxes, teclados, ratones, webcams...

Alquileres

Si necesitas alquilar un equipo informático o un equipo de imagen, no dudes en pasar por nuestro establecimiento o llamarnos. Alquilamos aulas informáticas enteras. Proyectores para bodas o eventos. Televisores para congresos o cursos… Solicítanos un presupuesto sin compromiso indicándonos el material que necesitas y durante cuánto tiempo lo vas a utilizar.

Servicio técnico

Nuestro equipo técnico informático repara, amplía y mejora cualquier equipo informático: portátiles, sobremesas, pantallas, impresoras y redes.

Servicio en nuestro propio taller o en el domicilio de la empresa o particular, hemos adaptado nuestras tarifas tarifas a los tiempos y conocimientos requeridos para cada caso.

Ofrecemos servicios especiales para centros educativos y asistencia continua telefónica y por email.

Contamos con un avanzado sistema informático con el que podemos informarte en todo momento del estado de tu servicio y tú mism@ lo podrás consultar a través de la web.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida

Dirección:

Avd/ Dos de Mayo 14

28931 Móstoles (Madrid)

  • OFICINA: 91 613 87 00
  • MAIL:info@nguyen-informatica.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

MAIN COMPUTER

©2017